Quienes somos
Servicio incluido Venta por mayor y por menor Servicio incluido
Servicio incluido 1ª empresa certificada Servicio incluido
Servicio incluido Empresa fundada en 1996 Servicio incluido
Servicio incluido Distribuidor oficial ORA FARM Servicio incluido
Servicio incluido Coralreef Plus (Programa de puntos) Servicio incluido
Conócenos

Coral Reef es una empresa dedicada a la venta al por mayor y por menor de peces, corales e invertebrados de agua salada de diferentes partes del mundo, intentando en cada importación brindar nuevas y exóticas especies difíciles de encontrar en el hobby...

Es la tienda de referencia, del aficionado al acuario marino, en España desde hace más de quince años y la primera empresa certificada por el MAC (Marine Aquarium Council), lo que garantiza la máxima calidad de los animales y corales y avala una pesca responsable y sostenible que respete la biodiversidad y la salud de los mares.

Además, todas sus instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada y están sometidas a un estricto control que garantiza la calidad del agua y las perfectas condiciones de las especies.

Coral Reef defiende y potencia la reproducción de especies en cautividad que podrá encontrar siempre en sus instalaciones, lo que le permite ser el distribuidor oficial de ORA Farm para España. Ofrece un servicio personalizado de instalación, diseño de interior y mantenimiento de acuarios marinos así como servicio de vacaciones, expediciones de buceo y venta on-line de todos sus productos.

Diseño Web